El caso Mathieu

Si el Barça quiere a Mathieu deberá pagar menos que por Chigrinsky. Es así de fácil.


Ayer, tras acabar el partido, Nuno dijo que Mathieu no había jugado "porque tenemos conciencia de que hay un equipo que puede pagar su cláusula". Saltaron las alarmas como claro indicio de que la salida del central francés estaba más que próxima. Luego trascendió que el técnico portugués había tratado de proteger a Mathieu que fue quien pidió no jugar.

El todavía valencianista ha iniciado una campaña de rebeldía de baja intensidad. Y es de baja intensidad porque parece que él no se siente cómodo en ese papel. Mathieu ha demostrado siempre un alto grado de profesionalidad y compromiso con el club. Ahora las circunstancias le han llevado a esta situación compleja. Su voluntad de irse al Barça y forzar la salida choca con su voluntad de ser buen profesional.

Nuno le entiende y sabe de sus dudas y echa agua donde, perfectamente, podría haber un incendio. Al final todo es mucho más sencillo. Si el Barça lo quiere que pague lo que tiene que pagar y si no a otra cosa. Chigrinsky ahora puede ser más barato que Mathieu. Que piensen en él que con el Dinamo de Kiev no hay tantos problemas a la hora de negociar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.