Buenas noticias: menos contingencias y más fútbol

El equipo debuta esta tarde a las 18.30 horas


Parece ser que las contingencias se van resolviendo. El caso NewCoval se parece cada vez más a lo que se intuía que era: una maniobra de un señor en busca de dinero y notoriedad sin demasiado sustento legal. Y ayer se avanzó en la resolución del caso Porxinos. Amadeo Salvo está cerca de conseguir que los actores implicados desvinculen al Valencia de la operación para prevenir posibles responsabilidades. El camino se despeja y cada día la venta parece más cerca. Sería recomendable que la Fundación, con el club libre de cargas, volviera a exigir unas condiciones mínimas a Peter Lim. Veremos si es así o la posición de debilidad del vendedor frente al comprador permanece.

Por otro lado, en Alemania, a la espera de André Gomes y Rodrigo, el equipo debuta esta tarde a las 18.30. Es cierto que el partido es contra un equipo de cuarta división pero el debut siempre es estimulante y Nuno dijo ayer que se podrán empezar a ver trazos del Valencia que quiere.

La mejor noticia hasta que se resuelva el tema de la venta es que vuelva el fútbol. Recordamos cómo en el tiempo que pasó desde los cuartos de final de la Europa League hasta la eliminación contra el Sevilla no se habló ni se escribió una línea sobre el proceso de venta. Y eso no quiere decir que las gestiones y reuniones se paralizaran. Empieza la temporada, empieza el fútbol, Amunt Valéncia!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.