Un esfuerzo que merece la pena

DIario de Mestalla en colaboración con Deportes 7 está en Alemania


Ayer publicamos una noticia sobre nosotros mismos con el titular de 'Nos vamos a Alemania'. Que un medio de comunicación sea el protagonista de la información  sólo se justifica en casos excepcionales y creemos que éste lo es. Supone un gran esfuerzo para nosotros y para Deportes 7 con quienes vamos a colaborar en este viaje. Pero creemos que merece la pena.

De esta manera reivindicamos nuestra manera de entender el periodismo. Creemos que es importante que el informador, como intermediario entre la noticia y el público, esté presente en el lugar donde se producen los acontecimientos. El periodismo presencial está en desuso gracias a las nuevas tecnologías. Hay productos periodísticos que se hacen sin salir de la oficina y eso contraviene algunos principios básicos.

Nosotros siempre hemos apostado por lo contrario. Si el wi-fi y los componentes tecnológicos nos lo permiten informaremos al minuto de lo que suceda en Alemania y si no, un poquito después, pero siempre, eso sí, al pie del cañón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *