Rafa Lahuerta se debe estudiar en la Academia

Lamentamos comunicar la marcha de uno de nuestros colaboradores


Hoy vuelve a 'La firma invitada de la semana' Jordi Gosálvez. Las fechas estivales están modificando ligeramente el calendario de los artículos de opinión y pedimos disculpas. También tenemos que lamentar que Rafa Lahuerta ya no escribirá una vez al mes en DIARIO DE MESTALLA. Es una mala noticia para nosotros y nuestros lectores pero también lo es para el valencianismo en su conjunto. Nos consta que se siente identificado con este proyecto y eso, además de enorgullecernos, nos consuela. Queremos darle las gracias públicamente por haber privilegiado este periódico y él ya sabe que puede volver cuando quiera.  

Queda en el archivo de la sección 'La Firma invitada de la semana' su aportación. Y también, entre otros, en el blog 'Últimes vesprades a Mestalla'. Verdaderas joyas que ayudan a construir un relato del Valencia CF necesario. De hecho, no estaría mal que alguien de la Academia Gloval recopilara todos los artículos de Rafa Lahuerta, los editara y se los diera a los chavales de la escuela. Tal vez así nos evitaríamos que los juveniles del Valencia, locos de alegría, abrazaran a los jugadores de otros equipos en Mestalla cuando marcan goles en la Final de Copa. Tal vez así, sería más fácil que entendieran qué significa el Valencia y los valores sobre los que se construye este sentimiento. Al fin y al cabo, ése es el objetivo de la Academia.

Nuestros colaboradores son una de las señas de identidad de este periódico. Nos quedamos con Alfonso Gil, Desmemoriats, Jordi Gosálvez y Paco Lloret y esperamos, para el mes que viene, incorporar a alguien más. Continuamos el camino y pronto, a cambio, os daremos una buena noticia en relación a los contenidos que ofrecemos. De nuevo, muchas gracias Rafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.