Lunes frenético

La actividad del Valencia entra en ebullición


El 7 de julio San Fermín puede convertirse en el 19 de marzo 'Nit de la Cremà'. No queremos avanzar acontecimientos ni crear expectativas de noticias que no tienen por qué ser buenas pero es evidente que hoy, en el Valencia, será un día intenso. Hay muchos frentes abiertos y se espera una jornada maratoniana.

En Paterna a las 8.30 vuelve el equipo con Éver Banega y Cissokho como elementos extraños, por lo menos, en los planes de Rufete. Veremos qué piensa Nuno al respecto pero a Rami y a Jonas sí que les han dado un permiso especial para no tener que acudir a la cita que marca el inicio de la temporada. 

A las 14.00 horas Pizzi hará una rueda de prensa de despedida. Es significativo que la haga en el Valencia Palace, que prescinda de los medios del club para realizar su comunicación. Quizás explique los motivos personales a los que aludió Salvo para no querer estar, supuestamente, en el Valencia después del 30 de junio.

Y por último y no menos importante, por la tarde, hay reunión del Patronato. Pero no reunión informal que acaba tras dos horas y media en comparecencia pública de Aurelio Martínez. No. El Patronato está convocado en Junta Extraordinaria y el orden del día desvelado por Onda Cero Deportes hace pensar que se van a tomar decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.