El tema de la Sexta

Se dice que ofende quien puede no quien quiere


Sigue el valencianismo revolucionado por la falta de respeto que mostró la Sexta Deportes el viernes pasado cuando, al hablar de la situación del club de Mestalla, decidieron poner el escudo de la entidad del revés. Encima, las disculpas del canal de Roures y Ferreras sólo han hecho que avivar la llama. En Diario de Mestalla, particularmente, no tenemos buenas experiencias con la forma de trabajar de este espacio de Deportes.

Hace bien el club en preocuparse por la imagen que se proyecta del Valencia en el ámbito nacional. El comunicado está totalmente justificado aunque sirva para que desde Madrid se sorprendan y, paradójicamente, desvíen la atención acusando al club de desviar la atención. En fin. Los valencianistas, además de quejarse, tienen más opciones que empiezan por no consumir ese producto. Hay alternativas y también lo sabemos de primera mano.  

Y aún así, conviene hacer un poco de autocrítica. Fichar a un entrenador en función de las preferencias de un dueño que no lo es, es una situación tan anómala que no es difícil que se genere una imagen del club poco seria. Es el riesgo al que aludíamos el otro día independientemente de la falta de sensibilidad con la que se nos trata en Madrid que acaba derivando en falta de respeto. Y eso, tal vez, debería preocuparnos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.