Amadeo Salvo va por el buen camino

La rueda de prensa del presidente tranquiliza y da confianza a una afición hastiada y cargada de dudas


Ya hemos colgado en DIARIO DE MESTALLA TV el vídeo de la rueda de prensa de Amadeo Salvo hablando sobre el proceso de venta. A lo largo de la mañana publicaremos la noticia porque queremos ser exhaustivos y las palabras del presidente no tienen desperdicio. No es que el discurso de Salvo sea excesivamente coherente pero a estas alturas eso es pedir demasiado. Por ejemplo, ahora, casi ridiculiza los 20 criterios de valoración que firmaron él y Aurelio para garantizar los intereses del Valencia CF en la venta. Pero bueno, es lo que hay. La vía posibilista arrasa con todo lo que se dijo anteriormente.

Y pese a esto, hay que aplaudir al presidente del Valencia por el ejercicio de transparencia que hizo ayer. Para empezar, una persona que admite cualquier pregunta durante el tiempo que haga falta merece, cuanto menos, la confianza del que no tiene nada que esconder. Salvo habló de las dificultades con las que se está encontrado el proceso y envió un mensaje necesario de tranquilidad, explicando que todos estos problemas entran dentro de la lógica. Además, dijo algo muy importante y que indefectiblemente redunda en beneficio del Valencia. La Due Diligence de los hombres de Lim está permitiendo conocer la triste realidad del club. Tal vez, si se hubiera hecho antes ya tendríamos mucho tiempo ganado.

Por otro lado queda claro que, no habiendo más alternativa que el concurso de acreedores, la oferta de Lim, no siendo la que se anunció el 17 de mayo, es casi un regalo del cielo para una sociedad deportiva que agoniza. Ha tardado mucho el presidente en explicarse pero es un alivio que lo haya hecho. Ése es el único camino, y no utilizar a un grupo muy reducido de medios de comunicación, para transmitir tranquilidad y confianza.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.