Urgen explicaciones

La rueda de prensa de Amadeo Salvo de hoy y el patronato del lunes deben servir para aclarar de una vez el estado de la situación del Valencia CF


Tras la destitución de Pizzi el Valencia sigue con su huida hacia adelante con la contratación de Nuno Espírito Santo como nuevo entrenador. Si ayer criticábamos que se prescindiera del técnico argentino sin que el club estuviera vendido a Peter Lim hoy debemos continuar por la misma línea y preguntarnos cómo puede ser que se fiche a Nuno cuyo único aval procede de alguien externo al Valencia, de un futuro posible dueño. La principal novedad, que no es poca, es que hoy el presidente explicará la toma de estas dos decisiones. Asistiremos expectantes.

Porque la otra cuestión, la de la venta, sigue, de momento, sin aclararse. La dimisión de tres patronos arroja más sombras si cabe a la decisión final. La posibilidad del concurso de acreedores toma cada vez más fuerza e incluso se empieza a reivindicar desde algunos sectores como la Plataforma Bar Torino. Desde el entorno del presidente ahora se apela a la paciencia tras habernos metido con calzador a Nuno, a Jackson Martínez y al resto de fichajes que se supone van a llegar.

El panorama es desolador. Urgen explicaciones y, en ese sentido, por lo menos, parece que se va avanzando. A la comparecencia de hoy de Amadeo Salvo  hay que sumarle la convocatoria del Patronato del próximo lunes. Es de suponer que Aurelio Martínez dará una rueda de prensa a continuación. Ahora, por fin sí, parece que entramos en unos días decisivos para el futuro del Valencia CF. No queda otra, la situación empieza a ser insostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *