Desintoxicación

Ayer hubo pocas novedades reales en el proceso de venta


Abrimos nuestra portada con otro capítulo de la serie 'Las estrellas que vienen'. Contribuimos de esta manera a la desintoxicación del proceso de venta. Hemos adoptado esta decisión porque, realmente, ayer no pasó nada relevante al respecto. En este sentido nos remitimos a las noticias de los últimos días y al editorial de ayer que lo volveríamos a firmar hoy.

Intencionadamente no nos hacemos eco de la rueda de prensa de Granell como el día anterior obviamos la reunión organizada por Llorente. En realidad aportan poco. El meollo de la cuestión sigue siendo conocer las condiciones del contrato de compra-venta. Lo que tiene que ceder el Valencia y lo que aporta Lim y, de momento, de eso se sabe poco.

Esperamos de nuevo que el club mueva ficha y que diga algo oficialmente. Gasta energías comunicativas para desacreditar hechos puntuales que se definen por sí solos pero mantiene la incógnita sobre lo esencial. La única correa de transmisión es Julio Insa y eso debería hacer recapacitar a más de uno. Y hasta aquí nuestras valoraciones de hoy, nos estamos desintoxicando, disfrutemos con el vídeo de Nacho Gil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.