Señor Lim, recapacite

La marcha de Alejandro Richino dejará un vacío en Paterna


Ya hemos alabado en diferentes ocasiones las capacidades de Juan Antonio Pizzi como entrenador. Pero es que además, al técnico argentino hay que sumarle los colaboradores que le acompañan: Manuel Suárez, Rolando Carlén y Alejandro Richino.

Tras un entrenamiento, Richino le comentó a uno de sus ayudantes en tono distendido que los medios de comunicación debíamos pagarle por ofrecer tanto espectáculo. En nuestro caso es evidente que estamos en deuda con él. Sus entrenamientos le dieron visibilidad al canal de TV de este periódico llevando la marca DIARIO DE MESTALLA por todo el mundo. Y no exageramos.

Hoy abrimos la portada con un homenaje al 'profe' y le pedimos al señor Lim que recapacite. No sólo por nuestros intereses personales, que también, además valoramos cómo podría funcionar el Valencia físicamente si Richino trabajara con la plantilla desde la pretemporada. Lo que es evidente, y a las imágenes nos remitimos, es que su método de trabajo intenso y motivador deja el listón muy alto para el que venga.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.