Planificación deportiva

Nadie se podrá llevar las manos a la cabeza dentro de unos meses


Habrá que agradecerle a los probables futuros dueños del Valencia CF que descubran sus intenciones aún antes de confirmarse la venta del club. Se les puede criticar por sus supuestas futuras decisiones pero no nos pillarán por sorpresa. Ahora bien, el estado de pasmo que se está instaurando puede paralizar a algunos durante tiempo indefinido.

Si hacemos caso (que no está claro) de las noticias que están saliendo en los medios de comunicación estos días hay varios aspectos que, como mínimo, llaman la atención. ¿Es necesario fichar sólo a futbolistas de la Liga portuguesa? ¿Se ha tenido en cuenta la temporada que ha hecho Jaume en el Mestalla para tantear el fichaje de un portero polaco de 21 años? ¿De verdad Rodrigo vale 30 millones, André Gomes 25 y Enzo Pérez 28? Y eso, por supuesto, por no entrar en el tema de Nuno, el capitán del barco.

Son muchas los interrogantes que se están abriendo en el último tramo de la venta del club. Pero en el aspecto deportivo, insistimos, nadie se podrá, dentro de unos meses, llevar las manos a la cabeza.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.