Susto o muerte

Parece que sólo quedan tres opciones: Mendes, Botsko o concurso de acreedores…


No sólo no llega la paz social al Valencia sino que las posiciones se van enconando. Hay parte de la afición que le ha visto las orejas al lobo con la llegada de Nuno. Toma forma la idea de que Peter Lim es Jorge Mendes y sus intereses. Acabaríamos antes sustituyendo al murciélago por el águila benfiquista. Por otra parte, Plaza Deportiva está dejando en evidencia al representante de la oferta rusa. Ya lo hemos dicho alguna vez, hemos pasado de ser el club más apetecible del mundo a tener que elegir entre susto o muerte. Al final van a tener razón los que decían que esto no es ni Mónaco, ni París, ni Londres ni Manchester.

De Cerberus por supuesto mejor ni hablar pero ¿qué pasa con Wanda? Uno de los hombres más ricos del planeta presentó una oferta por el Valencia y nadie se acuerda. Pasan por encima del tema diciendo que su interés era meramente inmobiliario. Como si no estuviera invirtiendo en fútbol. Como si no tuviera un proyecto de formación de jugadores potentísimo a escala internacional.  También se ha dicho que Wanda no viene porque necesita un permiso de su Gobierno que puede demorarse seis meses. No parece una idea descabellada esperar medio año viendo las alternativas. El misterio Wanda, antes de venderle el club a nadie, debe ser aclarado.

En otro orden de cosas nos llamó la atención que ayer la cuenta de twitter del Valencia CF referenciara la presencia en un partido del Mundial de un futbolista cuyos derechos federativos pertenecen al Nápoles. Por cierto, en ese mismo encuentro, jugaron dos canteranos del club de Mestalla y en el banquillo había otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.