Tiempo al tiempo sin tiempo

El mundo de las finanzas y el fútbol no van al mismo ritmo


Pese a las vacaciones de los futbolistas, son tantos los temas que rodean al Valencia CF que vamos con retraso a la hora de comentar algunas situaciones que se producen. De esta manera, hemos pasado por alto la opinión de Javier Tebas mostrando su desconfianza por la llegada de Peter Lim. Aunque, si tenemos en cuenta que el presidente de la LFP fue la mano derecha de Piterman, supuesto magnate que destrozó un club histórico como el Alavés en el mejor momento de su historia, sus palabras se descalifican por sí solas.

Más actual y más importante son los pasos que se están dando para que el traspaso de acciones entre la Fundación y Peter Lim se convierta en realidad. Todo hace indicar que la gestión va por buen camino y que los patronos ratificarán en breve la decisión que tomaron el 17 de mayo. Los días pasan y ya ha quedado demostrado que los tiempos que marcan las necesidades futbolísticas no son los mismos que exigen una operación financiera de este tipo.

Como telón de fondo la reestructuración del club. Dice Rufete que no somos conscientes de cómo va a cambiar el Valencia hasta el punto de que ni él lo sabe. Queda menos de un mes para que el equipo vuelva al trabajo y en previsión de que el Valencia cambie "hasta los percheros" que diría Valdano, puede que estemos haciendo tarde.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.