La convulsión que no cesa

Nadie dijo que fuera fácil… o sí.


Vive el valencianismo pendiente de un acuerdo. De hecho, lleva así desde hace más de medio año, cuando se inició el proceso de venta. La negociación Lim – Bankia debería ser el último paso para desatascar la situación del club. Tras tanto tiempo esperando no parece tan dramático aguardar unos días más. Anunciar la inminencia del acuerdo, más que presionar al banco, genera ansiedad entre la afición.

Se acabó la temporada pero el Valencia sigue viviendo días convulsos endulzados con un homenaje a los símbolos. Adidas ha reentrado con el pie derecho en el club de Mestalla. La equipación homenaje a la zamarra de los héroes de la Recopa es un obra de arte pero se nos escapan los motivos por los cuáles no se comercializa. No estaría de más una explicación al respecto. Por lo menos para los que no sabemos tanto de marketing.

Hablábamos el otro día de la falta de rigor en los medios de comunicación cuando nos topamos con el bulo del artículo 49.2 de la UEFA. Buen experimento para desenmascarar cómo funcionan algunos periodistas. Hilarante si no fuera triste. Definitivamente, no manejamos las claves del marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.