Un día importante

El Femenino y el Mestalla disputan sendos partidos decisivos


Pese a que el primer equipo se encuentre en Hong Kong, más de vacaciones que con intención de competir, hoy, en lo deportivo, es un día clave para el Valencia CF. A mediodía en Paterna, el Femenino juega el partido más importante de su historia. La posibilidad de disputar la semifinal de la Copa de la Reina está muy próxima pero el Athletic es uno de los dos mejores equipos de la LIga. El pase tendría el mérito añadido de producirse contra pronóstico.

El Valencia es una entidad con muchas aristas y eso es lo que le hace grande. El Femenino estuvo en Japón hace poco generando un valor de marca inestimable. De momento, todo el apoyo que se le ha dado desde el club ha sido correspondido por las jugadoras en el campo.

Por la tarde, en Mestalla, el filial se juega la permanencia en Segunda B contra el Algeciras. La salvación del equipo será una buena oportunidad para 'resetear' lo sucedido, para empezar de cero el año que viene y olvidar el fracaso de la temporada actual. Descender a Tercera supondría estar recordándolo continuamente, al menos, de octubre a junio.

Hoy, sin duda, es un día importante.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.