La hora de la verdad

A las 20.30 la afición tiene una cita en Mestalla


Hace una semana, con el proceso de venta en vilo, el club convocó una asamblea informativa en Mestalla para el día de hoy. El club y la Fundación, de esta manera, cumplían con su compromiso de aclararle a la afición los términos de compra de la mayoría accionarial del Valencia. También, la cita, era fácilmente interpretable como una medida de presión hacia la Generalitat teniendo en cuenta que el domingo hay elecciones.

Así las cosas ha llegado el día y la Fundación por unanimidad eligió a Peter Lim el sábado pasado. Ganó la oferta que garantiza a Salvo mantener su posición al frente de la presidencia del club. Algunas de las propuestas restantes han sembrado la duda sobre la imparcialidad de esta elección. Por eso, la cita de esta noche es una oportunidad inmejorable para que Salvo y Aurelio Martínez despejen todas las intrigas que se están poniendo sobre el tapete.

Es la hora de la verdad. La de justificar con números claros y concisos por qué la oferta de Lim es la mejor. Es un momento crucial para dar un paso de gigante de cara a la paz social. Veremos cuál es el talante de los oradores: si hacen un esfuerzo en este sentido porque no hay fisuras en la elección de Lim, o bien, si envuelven el discurso en planes de futuro pasando de largo por el meollo de la cuestión. El reclamo emitido por el club para congregar a los seguidores reza "Tienes derecho a ilusionarte". Sin embargo, sería mucho más saludable que fuera "Tienes derecho a saber qué ha pasado". Por otra parte, ése era el espíritu original de la convocatoria. Veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.