Día dos de la era Lim

Damos la bienvenida a la ilusión


Tras una temporada lamentable se da la paradoja de que el estado de ánimo del valencianismo está por las nubes. Es lo que tiene que el proceso de venta haya terminado de manera satisfactoria. Los aficionados se frotan las manos pensando en los fichajes, en un futuro alejado de penurias económicas, en volver a ser un equipo referente en Europa. Damos la bienvenida a la ilusión.

Decíamos el viernes que, más allá de la venta, se presentaba un fin de semana intenso para las diferentes categorías del Valencia CF y el balance global también es positivo. El Femenino dio la sorpresa obteniendo un empate a uno en Bilbao. La eliminatoria queda abierta y se decidirá en Paterna. Por su parte, el Mestalla dio un golpe de efecto ganando a domicilio en Algeciras y encarrila la permanencia en Segunda B. Y el juvenil A deberá remontar el fin de semana que viene en Mestalla el 1-0 adverso que trae de Barcelona tras jugar contra el Espanyol.

La Liga ha terminado, pero aún queda mucho fútbol para que acabe la temporada del Valencia CF. Después, espera un verano apasionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.