El Mestalla en Mestalla

El filial afronta un partido decisivo en un gran escenario


El Mestalla afronta este domingo un partido decisivo para evitar el descenso directo a Tercera División y poder optar a jugar la promoción de permanencia.  Se da la circunstancia de que el partido se jugará en Mestalla debido a las obras de cambio de drenaje que se están produciendo en el Antonio Puchades. Así pues, se trata de una gran oportunidad para que el valencianismo dé otra lección de compromiso con los colores.

La Asamblea Extraordinaria de las cartulinas que organizó Amadeo Salvo fue publicitada hasta la extenuación por el club y a Mestalla acudieron 7.000 personas. En este caso, la campaña de promoción está siendo muy discreta y veremos cuánta gente acude a apoyar al filial.

En cualquier caso, desde aquí, queremos hacer un humilde llamamiento para que el coliseo valencianista presente un buen ambiente. Ya hemos señalado en repetidas ocasiones que el objeto del filial no es otro que surtir de jugadores al primer equipo más que aspirar a conseguir una buena clasificación. Esto no es óbice para respetar la historia del Mestalla, el primer club de España que renunció a jugar en Primera División. Además, los fichajes de gente veterana en verano indican que los deseos del club, a principio de temporada, iban por otro camino.

Este domingo y siempre, Amunt Mestalla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.