La vida sigue, el fútbol y el Valencia también

Este final de temporada, pese a que el primer equipo no se juegue nada. Está cargado de emociones


Tras el shock del jueves por la noche ayer fue un día de duelo en la ciudad. Valencia amanció tristísima, falta de sueño, incrédula y dolida con lo acontecido en Mestalla. Fue un día de lamerse las heridas. Ricardo Costa, en rueda de prensa, puso las lágrimas al sentimiento valencianista. Por su parte, el presidente Amadeo Salvo rescató la lectura positiva a la que hacíamos referencia ayer en el editorial: el valencianismo vivió una noche mágica pese a la derrota y esa unión debe servir para construir un futuro mejor.

Pero la vida sigue y el fútbol y el Valencia también. Las aspiraciones deportivas del primer equipo han terminado pero queda mucha tela que cortar. El Femenino está haciendo la mejor temporada de su historia y en breve se enfrentará al reto de la Copa de la Reina. El Mestalla se juega la vida en Segunda B y es probable que juegue una promoción de descenso. El cadete B ganó ayer el título de Liga. Esta tarde el juvenil B quiere afianzar la primera posición a falta de tres jornadas. Mañana hay un partidazo en la Ciudad Deportiva entre el cadete A y el Elche que se disputan el título de Liga como si fuera una final. Antes, el infantil A, también luchará por alcanzar el subcampeonato. También, esta semana que viene los mejores juveniles de España se dan cita en Almería y el Valencia estará representado con Rubén Baraja al frente del equipo.

Esto no se ha acabado, tampoco para los futbolistas entrenados por Juan Antonio Pizzi que mañana tiene la oportunidad de dar un alegría a la afición en el Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.