Más venta y el Femenino

Todo continúa por su cauce: el proceso de venta no para de dar sorpresas y el Valencia CF Femenino sigue con su campaña histórica.


Informaba el periódico Las Provincias en el día en el que se quemaban las Fallas que uno de los candidatos mejor posicionados para la compra del Valencia había sido expulsado del proceso de venta por filtrar documentos. El folletín está llegando a unos puntos tragicómicos dignos de estudio. Por otro lado, este paso demuestra una voluntad por darle un carácter más serio al traspaso de la propiedad del club de Mestalla. Esperemos que sea un precedente de lo que va a suceder a partir de ahora y nos dejemos de chapuzas.

El Femenino

El Femenino perdió ayer contra el Barça realizando un gran partido. Siempre hay que felicitarse por el debut de dos canteranas. Vicky y Pauleta aseguran la continuidad de un proyecto de cantera por necesidad y por convicción que está dando excelentes resultados con el complemento de los fichajes de este año. Pero también hay que valorar que por parte del Barça entraron al campo Gemma Gili, Willy y Karol como sustitutas de Virginia, Sonia y Alexia. Las seis, futbolistas de prestigio reconocido. Esto debe servir para poner de relieve el mérito que tiene la temporada que está haciendo el Valencia. Una vez más. Pese a la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.