Revanchas deportivas

Fin de semana ideal para que las diferentes categorías del Valencia CF arreglen cuentas pendientes


Está siendo una semana larga con la pesada carga de la derrota en Vallecas pero es viernes y llega el fin de semana: la hora de la revancha. Vuelve Valverde a Mestalla, el campo que le idolatró y al que dejó plantado una triste tarde en Sevilla a principios de verano. El paso del entrenador cacereño por el Valencia repercutió muy positivamente en algunos jugadores: Mathieu y Parejo encontraron su mejor versión con el actual entrenador del Athletic. Sin embargo, la principal virtud demostrada por Valverde, su mayor aportación al equipo, el sentido común, quedó dilapidado en la útima rueda de prensa del Txingurri en Sevilla. 

Y si hablamos de revanchas deportivas, el primer equipo no es el único que tiene la oportunidad de poner las cosas en su sitio. El Mestalla volverá a tener una prueba de fuego frente al Reus y una gran ocasión de cambiar su dinámica negativa. A veces, sólo los resultados pueden reconvertir a los equipos y el filial parece estar en esa situación.

Y por último, está el partido de la jornada. El juvenil B se enfrenta al Levante UD el sábado a las 15.00 horas en Bunyol con la disputa de la primera plaza de la Liga en juego. El equipo granota consiguió una victoria escandalosa en la ida por 2-5 y ese día se lesionó Pérez, capitán del equipo dirigido por Rubén Mora que todavía no se ha podido reincorporar. Aquella vez el Levante sorprendió al Valencia, fue netamente superior y ganó el encuentro con facilidad. Ahora, una vuelta después, ha llegado la hora de la revancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.