El partido de la jornada

Todos los valencianistas tienen una cita inexcusable


El primer equipo juega mañana en Vallecas un compromiso importantísimo para confirmar su buen momento de forma y continuar con la remontada en la tabla clasificatoria. Pero el partido de la jornada en la entidad valencianista no se disputa a 350 kilómetros de la ciudad, se juega mucho más cerca, en Natzaret, a las 11.45 de hoy.

Si todavía queda algún valencianista incauto que no ha visto jugar al Femenino, el partido frente al Levante es una oportunidad magnífica para redimirse. Además de existir la posibilidad de verlo en directo, el encuentro se retransmite por GolT. La afición debe estar orgullosa de un equipo que está poniendo patas arriba las jerarquías tradicionales de la Primera División Femenina. El Valencia es un equipo aguerrido que trabaja a destajo durante los 90 minutos. Ese espíritu y el salto de calidad que aportaron los fichajes de verano están haciendo que las blanquinegras se hayan convertido en un conjunto temible. Hasta el punto de disputarle la hegemonía de la ciudad al Levante que, por otra parte, es el equipo con más títulos del fútbol femenino nacional.

Las futbolistas dirigidas por Cristian Toro quieren conseguir el más difícil todavía. El trayecto recorrido hasta ahora ha sido impecable pero conforme crece el equipo crecen los retos. El de esta mañana es superlativo. Todo el valencianismo debe estar al lado de las jugadoras que llevan el escudo del murciélago bordado en la camiseta. Ellas se lo merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.