Confidencialidad

La venta del club cada vez más cerca


El proceso de venta del Valencia CF sigue su curso por derroteros que se escapan del conocimiento público, pero no tanto. Tras insistir Bankia en la exigencia de confidencialidad, el Levante EMV, un periódico con una línea editorial contraria a Amadeo Salvo, dispone de información relevante sobre las candidaturas admitidas. En ella cuenta que la oferta de Peter Lim ha quedado descartada.

Si finalmente se marcha Salvo habrá que hablar de él en su justa medida. Ha sido, con diferencia, el mejor presidente del Valencia en muchos años. Ha potenciado la marca y ha trazado las líneas a seguir para la expansión económica del club. Ha traído un comprador solvente y con proyecto que, como poco, obliga a que la oferta final sea mejor. Ha removido el sentimiento valencianista y ha devuelto el amor propio a la afición. Puede que la oferta del fondo árabe con sede en Londres sea más beneficiosa para el banco y para el Valencia que la de Peter Lim. En ese caso, deberán también encontrar a un gerente mejor que Salvo y no lo van a tener fácil.

Por otro lado, el presidente del Valencia no debería oponer resistencia si el criterio de Aurelio Martínez es vender a alguien que no sea Peter Lim, es decir, si el presidente de la Fundación acepta la decisión de Bankia.  Ahora bien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.