Nuevo entrenador victoria segura

Juan Antonio Pizzi ya es el nuevo técnico del Valencia CF


Llega Pizzi para hacerse cargo de la plantilla del primer equipo. Existen dos factores positivos a la hora de valorar su contratación: sus ganas de venir y el hecho de ser la primera opción del club.

Pizzi se la juega viniendo al Valencia. Su continuidad, en principio, depende de que Peter Lim sea el dueño del Valencia CF dentro de un mes. En Argentina tenía un bonito reto con la Libertadores pero el hecho de entrenar al Valencia ha podido con todo.

Por otro lado, desde que Marcelino rehusó dirigirr al Valencia para descender al Zaragoza, da la sensación de que el inquilino del banquillo pocas veces ha sido el primero de la lista. Así pues tenemos a un entrenador que cree en el equipo y a un equipo que cree en el entrenador.

Un buen punto de partida, obvio en otros lugares, pero digno de reseñar en el Valencia. También, pase lo que pase, Pizzi ofrece la garantía del trabajo.

En contra del fichaje de Pizzi se puede argumentar que no tiene una hoja de servicios excesivamente contrastada pese a su reciente éxito con San Lorenzo.

Sólo cabe desearle al entrenador argentino la mejor de las suertes. Bienvenido Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.