Jugada maestra

Salvo le ha marcado el procedimiento de venta a Bankia


El presidente del  Valencia CF dio a conocer que tiene una propuesta prácticamente inmejorable para la compra del club. Salvo ha acatado la orden de venta por parte de Bankia haciendo público el nombre de la persona que quiere hacerse con la propiedad del Valencia. El presidente insistió mucho en rueda de prensa en que Peter Lim tiene cara, dos ojos y demás atributos que conforman a un ser humano real. De esta manera ventila de un plumazo la posible competencia que se escuda bajo unas siglas o, directamente, bajo el anonimato. Nunca se entendió muy bien por qué, por ejemplo Fernando,  no podía decir el nombre de su inversor.

Amadeo Salvo también insistió en otro punto estratégico: Peter Lim sólo espera hasta el 15 de enero porque quiere reforzar al equipo con una inversión de 30 ó 40 millones. Si Bankia reventó la junta de accionistas ahora Salvo ha reventado el proceso estipulado por Bankia para la venta. Parece ser que la entidad financiera había proyectado recibir ofertas hasta el 21 de enero y, diez días después, tomar la decisión.     

Creemos en la palabra de Amadeo Salvo pero, aunque no fuera verdad, cabe reconocerle una tremenda astucia porque, con este movimiento, ha puesto al banco en el compromiso de enseñar sus cartas. Se especula con que a Bankia sólo le interesa vender las acciones porque, al fin y al cabo, el crédito con el Valencia y sus intereses los cobra bien y, en el peor de los casos, puede embargar Mestalla. Aquí Salvo también incidió: Peter Lim tiene un interés inmobiliario limitado. Amadeo Salvo ha hecho la criba por Bankia. Fondos de inversión a un lado, proyecto deportivo en el otro.

Si se hace realidad el paraíso planteado por Salvo habrá que grabar con letras de oro su nombre en el nuevo estadio.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.