Venta irreversible

Aurelio Martínez con su sinceridad puso en duda la posición del presidente


Volvió la realidad social a escena el día en el que el equipo pasó a octavos de final de la Copa del Rey. A mediodía se presentaba con un comunicado ‘Afición Valencia CF’, una asociación de los grupos con mayor representación entre el valencianismo. Por la tarde Aurelio Martínez volvió a hablar claro tras la reunión de la Fundación. Tanto el colectivo de aficionados como el presidente de la Fundación coincidieron en un punto significativo. Ambos se otorgan el papel de observadores por lo que se deduce que el proceso de venta es irreversible.

Esto deja varias lecturas. En primer lugar, el discurso de Amadeo Salvo parece que se aleja de la realidad por momentos. La sinceridad de Aurelio ha desnudado la posición de resistencia del presidente del Valencia CF. No va a ser fácil para Salvo mantener la coherencia sí como dice Aurelio “una de sus ofertas será finalista”. No encaja que oferte mientras enarbola la bandera de que el club no está en venta. No encaja.

En segundo lugar, que la afición y la Fundación se vuelquen en la fiscalización de la venta del Valencia da garantías y tranquilidad. Se vuelve a demostrar que, en los peores momentos, el club se vuelve poderoso gracias a su razón de ser, a su masa social. Veremos cómo acaba todo. El equipo, por lo menos, ganó a un Segunda B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.