Peter Lim habló

Peter Lim habló en los canales del club


En una semana de baja intensidad informativa por las festividades navideñas ayer se produjo un hecho trascendental en la actualidad valencianista. Por primera vez Peter Lim se dirigió a todos los seguidores blanquinegros. El máximo accionista envió un mensaje institucional en formato entrevista, es decir, sin riesgos ni preguntas comprometidas pero, al menos, los aficionados tuvieron ocasión de escuchar su voz y de comprobar cómo razona el empresario asiático.

Peter Lim  puso el acento en la estabilidad financiera que ha generado su llegada y reconoció que todavía están “aprendiendo”. En el plano deportivo  defendió con firmeza la elección de Gary Neville. Sus referencias a la gestión del grupo, por cierto,  también pueden ser interpretadas en clave Nuno. El máximo accionista habló de la juventud de los jugadores y solicitó paciencia a la afición.

Mériton cada vez se esfuerza más por mejorar su comunicación con los valencianistas. Hasta ahora estaba habiendo mucha confusión. El anuncio de grandes fichajes por parte de algunos medios de comunicación ha generado falsas expectativas y frustración gratuita. El proyecto de Lim, como venimos diciendo, privilegia la juventud y el largo plazo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.