Layhoon for president

La máxima mandataria de la entidad fue muy convincente en la junta de accionistas


No sabemos por qué no obtuvo respuesta la intervención de un accionista, Gaspar Romero, que, con argumentos técnicos que se nos escapan, denunció que la ampliación de capital era ilegal. Todo lo demás lo respondió Layhoon con habilidad, firmeza, inteligencia y corazón. Las dudas razonables y las menos.

Hubo muchos reproches ayer en la junta en relación a la falta de sentimiento valencianista de los dirigentes. Algo que no sentó bien a la presidenta. Tanto examinar a Mériton y quizá los que no nos merezcamos a alguien como Layhoon seamos nosotros. Reproducimos las palabras de la máxima mandataria de la entidad blanquinegra porque son conmovedoras "quizá no he crecido en la ciudad de Valencia, no llevo 50 años aquí. No he ido con mis padres al campo pero llevo 24 meses en este proyecto, 12 en el consejo y 12 en Madrid peleándome con Bankia, y esa cercanía al club es algo que me cuesta expresar. Para ustedes será muy difícil de entender. No soy uno de ustedes, lo he oído muy claramente en esta asamblea, pero ¿Que más puedo hacer? Sólo el tiempo dirá…". Después del reparto de carnets de valencianistas también hubo reparto de carnets de entrenador. No fue muy respetuoso hacer juicios de valor del tipo "ellos (el consejo) no saben de fútbol" y ayer fueron varios accionistas los que lo dijeron. A veces, como cura de humildad, conviene recordar que Mestalla pedía que jugara Chori Domínguez con Villa y Silva sobre el campo.

Ahora bien, en Mériton, para no ser valencianistas, nos tienen bien 'calados'. La radiografía de Layhoon sobre el entorno en los últimos tiempos fue muy elocuente y certera. Mériton está observando. Somos complejos pero ellos inteligentes. No es difícil solidarizarse con Mériton porque quieran tomarse su tiempo a la hora de elegir un representante del valencianismo teniendo en cuenta algunos precedentes. Lo dice con naturalidad al final de cada razonamiento "y esto queremos que sea así porque es lo mejor para el Valencia". Diríamos aquello de 'Layhoon for President' pero ya lo es. Así que tenemos bastante ganado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.