La celebración

Ayer se celebró la II Edición de los Premios DM DIARIO DE MESTALLA


La sala de la Muralla del Col.legi Major Rector Peset acogió ayer la segunda edición de los Premios organizados por este periódico digital. Fue un acto entrañable y estamos muy agradecidos por la presencia de todos los asistentes entre los que se encontraban Juan Cruz Sol, Luis Cervera, Pedro Malabia, Vicente Vallés, la mayoría de colaboradores de DIARIO DE MESTALLA además del presidente de honor Pepe Vaello, el presidente de la peña Solidaridad y ex miembro de la Fundación VCF, José María Tomás, representantes de la peña de Alfafar, de la peña Juan Mata y de la peña de Los Calavera. Una noche, en definitiva, con indiscutible aroma valencianista.

Estaba prevista la presencia de uno de los galardonados, Jose Luis Gayà que, sin duda, le hubiera dado más lustre al evento. Sin embargo, las circunstancias futbolísticas, entrenamiento y después tratamiento, impidieron que el lateral de Pedreguer pudiera venir. Aún así, queremos destacar el respaldo que sentimos por parte del club y de la radio oficial. Eso significa que algo estamos haciendo bien y nos reafirma en nuestro camino.

Ahora sólo queda seguir trabajando en la misma línea para poder celebrar la III edición el año que viene. A lo largo del día ofreceremos un vídeo, fotos y toda la información sobre el día más importante del año para nosotros como empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.