Somos el Valencia y punto

El Valencia debe estar en Champions League sí o sí


Somos el equipo que en los años 60 reinó en Europa a través de la Copa de Ferias. De hecho, más de medio siglo después sigue abierta la sospecha de que la organización influyó en los árbitros para que el Valencia no monopolizara la competición. Pero en el viejo continente, para siempre, quedaron bordados en letras de oro los nombres de Waldo, Guillot, Mestre o Paquito entre otros.

Somos el equipo que una noche en Heysel, entre el ruido de las tracas, se coronó rey de la Recopa. El que un año después, con el mejor jugador del Mundo al frente, Mario Alberto Kempes, consiguió la Supercopa de Europa.

Somos el equipo que llegó a dos finales de la Champions League de forma consecutiva. Batiendo las alas del murciélago en todas las plazas de prestigio y poniendo boca abajo el satu quo de la aristocracia europea.

Somos el equipo que ganó la Copa de la UEFA en Goteborg contra el Olympique de Marsella y que después consiguió el título de la Supercopa de Europa para ser considerado como el mejor club del Mundo del año 2004 por la IFHHS

Somos el equipo que, en uno de sus peores momentos históricos, sumido en una crisis económica e institucional feroz, fue capaz de alcanzar dos semifinales de la Europa League.

Somos ese equipo y somos esa afición. Nuestra lugar está con los mejores de Europa porque somos el Valencia y punto.

Amunt!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.