Diario de Mestalla estuvo allí

Nuestros lectores pudieron conocer la opinión de Aurelio Martínez en exclusiva


Ayer Superdeporte anunciaba que Aurelio Martínez romperá hoy su silencio tras no hablar desde el 15 de noviembre. Sin embargo, la semana pasada la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF (APAVCF) convocó a todos los medios de comunicación, incluido Superdeporte, a su asamblea general a la que estaba invitado Aurelio Martínez. El presidente de la Fundación habló largo y tendido.

 Los amigos que tenemos en el Valencia CF no nos filtran nada porque son buenos profesionales. Por eso no aspiramos a dar exclusivas por esa vía. Además de cubrir la información general intentamos ofrecer contenidos únicos y de interés poniendo el foco en aspectos de la realidad del club que pasan desapercibidos para los demás medios.

El otro día nos encontramos con una exclusiva porque fuimos los únicos que tomamos en consideración la llamada de la APAVCF. Por eso nuestros lectores pudieron conocer la opinión de Aurelio Martínez a las pocas horas de que se conociera la admisión a trámite de la suspensión de la validez del aval el pasado 27 de noviembre. Ningún medio, pese al interés de la información, quiso referenciarnos. Tal vez porque no nos conocen (aunque es extraño porque todos los periodistas que cubren la información del Valencia saben de nuestra existencia). Tal vez por no darnos alas o por no asumir el error de no haber acudido a la cita. No pasa nada, no nos importa. Pero por favor, no digan que hoy Aurelio rompe su silencio porque no es verdad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.