Fiesta de bienvenida

El Valencia presentó a los nuevos fichajes con la presencia de El Matador


Seguro que si Santi Mina, Danilo, Bakkali o Ryan hubieran firmado por cualquier otro club, también les hubieran hablado de la grandeza del equipo al que llegaban. Sin embargo, en ningún otro sitio podían tener como maestro de ceremonias a Kempes. Lo ideal sería que todos los futbolistas blanquinegros supieran quién fue Cubells, Juan Ramón o Carrete pero eso quizá sea demasiado pedir. Por eso Kempes, de golpe, dimensiona el club para los nuevos.

El Valencia debe reflexionar en ese sentido. Mañana 'El Matador' representará al club de Mestalla en el sorteo de la Champions. Son colaboraciones puntuales y ha llegado el momento de que la entidad le ofrezca a Kempes una vinculación más estable. Precisamente ahora que el club anda descabezado en este sentido, la contratación del 10 de Argentina debería ser una prioridad para Mériton. Con Kempes se junta la posibilidad de vender la marca internacionalmente y el respeto por la historia.

Ayer se vivió un acto emotivo en Mestalla. La afición volvió a responder y Layhoon Chan fue aclamada por el público. La expectación en el entrenamiento a puerta abierta de hace unas semanas, los más de 40.000 abonados y la respuesta en la Wellcome Party son hechos que evidencian que los valencianistas están entusiasmados con su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.