El valencianismo tiene ganas

Colas para sacarse el pase en Mestalla


El entrenamiento de hace dos semanas en la Ciudad Deportiva de Paterna que convocó a más de 3.000 aficionados fue una muestra inequívoca de que los seguidores del Valencia tienen muchas ganas de ver a su equipo esta temporada. Siguiendo algunos razonamientos daba la sensación de que la salida de Amadeo Salvo y Rufete podía rebajar el grado de expectación que genera el proyecto Lim. También, la falta de contrataciones de futbolistas contrastados apuntaba en este sentido. Sin embargo, no cabe duda de que la gente está entusiasmada. En este sentido hay que concederle un gran mérito a la gestión del anterior presidente del Valencia que conectó con la grada y sembró la semilla de los nuevos tiempos.

Ayer la cola para conseguir nuevos pases llegaba hasta la avenida de Aragón. No hay mejor noticia para el club. La información recorrió la concentración de Kaiserau como la pólvora. Los futbolistas y el cuerpo técnico son consicientes de que van a contar con el apoyo de su gente, al menos, si la pelotita entra. La trascendencia de la eliminatoria de la Champions adquiere proporciones insospechadas.

Llama la atención cómo todos los futbolistas que llegan apuestan por ganar títulos, mencionan a la Liga y a la Champions. También Phil Neville en la charla que tuvo ayer con los medios de comunicación. Ya no se promete sólo trabajo. La expectativa es tremenda y el desafío es esperanzador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.