La sorpresa

La semana pasada anunciamos que hoy daríamos una sorpresa…


El sábado a primera hora recibimos la excelente noticia por parte del club de que podíamos grabar y emitir un vídeo resumen del partido entre el Valencia CF y el PSV Eindhoven. Han sido muchas las alabanzas hacia nuestro trabajo y nos invade un gran sentimiento de gratitud porque estamos haciendo lo que nos gusta. Lo que no acabamos de entender es por qué se compara nuestro producto informativo con VCF Play. Ya hicimos la matización hace algún tiempo pero conviene volver a especificar que nosotros no competimos contra un departamento del club, nuestra pelea está con los demás medios de comunicación. Se nos ocurren muchos periódicos digitales, periódicos en papel con edición digital, televisiones locales y nacionales que hablan a diario del Valencia CF. Si se ha de poner en valor nuestro trabajo enfrentándolo con alguien nos gustaría que fuera en ese ámbito, el nuestro, el de los medios de comunicación.

En este sentido queremos desvelar la sorpresa que anunciábamos el lunes pasado para hoy. DIARIO DE MESTALLA se desplaza esta tarde a Alemania con el primer equipo para acercar la información de primera mano a todos los valencianistas. Somos el único periódico digital que ha invertido en este viaje y el único medio de comunicación con capacidad audiovisual que afronta este reto. Y todo esto sucede por segundo año consecutivo.

Volvemos a reivindicar, en estos tiempos de redes sociales en los que parece que todo el mundo está al pie de la noticia, el periodismo presencial. Invitamos a nuestros lectores a que nos acompañen en esta aventura. Muchas gracias a todos y todas por el apoyo y el próximo editorial lo escribiremos desde Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.