Empieza lo bueno

Ha sido un mes de ‘vacaciones’ agotador para el valencianismo


Ayer arrancó la temporada 15/16 después de que los juadores hayan tenido un mes de vacaciones. Todavía está reciente el gol de Alcácer en Almería pero eso ya pertenece al pasado lejano. Tanto, que como dijo Salvo en su despedida "ahora el Valencia es otro Valencia. Ni mejor ni peor, es otro Valencia. El tiempo lo dirá. Las toma de decisiones es diferente y los consensos que se buscan son diferentes". Esperemos, eso sí, que este extaño mes de junio no pase factura.

Da la sensación de que la polémica generada en torno a la estructura deportiva ha hecho perder al Valencia algo de tiempo a la hora de hacer la planificación. Ayer los jugadores pisaron por primera vez el campo de entrenamiento con dos únicas novedades: Santi Mina y Phil Neville. El fichaje del delantero gallego es, a priori, un gran acierto. Que provenga de Mendes tiene que ver con el nuevo Valencia, que eso condicione la valoración del futbolista es absurdo.

Pero todavía faltan varias piezas. La contración de Bakkali puede ser una medida de presión para Feghouli y Piatti. Su renovación sigue pendiente y los jugadores de banda se acumulan: Rodrigo Moreno, De Paul, Rober, el propio Santi Mina y los citados Feghouli y Piatti. Por su parte Fede Cartabia queda al margen porque es bastante difícil que continúe en el club. Falta ahora un mediocentro defensivo. El Valencia no puede fiar toda la temporada disputando tres competiciones a la capacidad de Javi Fuego. La buena noticia, en cualquier caso, es que el fútbol ya está aquí. Es lo que nos gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.