Vuelve la calma

La rueda de prensa de ayer sirvió para cerrar heridas.


Hay que poner en valor que Amadeo Salvo se fuera ayer del Valencia como un hombre de club. Adujo motivos personales de peso para su marcha sin querer entrar en conflictos por las cuotas de poder en el organigrama de la entidad. También señaló que Rufete abandona el Valencia por lealtad con él obviando el cisma generado por los fichajes de Cancelo y Rodrigo Caio.

La gran noticia de la rueda de prensa para el futuro del club de Mestalla, sin embargo, no tuvo como protagonista a Amadeo Salvo. Layhoon Chan anunció una capitalización por parte de Mériton acallando muchos rumores y despejando fantasmas. Hace poco pedíamos prudencia en ese sentido hasta que acabara el mercado de fichajes. La piromanía como método para vender la información es uno de los grandes problemas del Valencia. Una de las maneras de combatirlo es que Layhoon Chan salga más a menudo ante los medios para dar explicaciones.

Por otra parte, es más que lógico que Salvo esté indignado con las acusaciones que se han vertido sobre él respecto al finiquito. Aún así, teniendo en cuenta que era una rueda de prensa oficial del club podría haber dicho lo mismo de otra forma o haber dejado las descalificaciones personales para una entrevista posterior, a lo largo de esta semana, ya sin responsabilidades en el club. De todas maneras, de haber actuado así, seguramente no hubiera sido Amadeo Salvo.

Ahora parece que vuelve la calma y la normalidad al Valencia. A ver si esta vez es duradera. Vistos los antecedentes recientes y los pasados, no va a ser fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.