Los valencianistas tienen una doble cita en Paterna

Femenino y Mestalla son la cara y la cruz de una misma moneda: el Valencia


Hoy es un día grande en la Ciudad Deportiva. El VCF Femenino está haciendo una temporada heroica por encima de equipos que tienen más presupuesto y tradición. Se han situado segundas en la clasificación y esta mañana juegan contra el Barcelona. No nos cansamos de repetir que este equipo aúna las características que tradicionalmente han hecho disfrutar a los seguidores valencianista. Las futbolistas del Valencia sacan adelante las victorias a base de trabajo con un sentido del juego colectivo ejemplar. Puede que no ganen contra el Barcelona pero seguro que nadie saldrá defraudado con su actitud.  

Del otro lado tenemos al Mestalla. Uno también es valencianista para lo malo y los jugadores entrenados por Nico Estévez no están en su mejor momento. Es un equipo que necesita confianza y cobertura por parte de la afición. No está teniendo suerte y la clasificación está castigando en exceso la falta de acierto de cara a portería y algunos errores puntuales. 

Eso sí, los valencianistas que a las 18.00 horas acudan a la protesta por el cierre de la radiotelevisión que pudo ser de todos, tendrán más que justificada su ausencia en el partido del filial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.