El culebrón del verano

Otamendi quiere salir y el Valencia no quiere que salga


Quien pensara que las delcaraciones del agente de Otamendi hace un mes estaban hechas sin el consentimiento del jugador, o quería moldear la realidad a su antojo, o vivía en un mundo paralelo.Otra cosa es que en la estrategia trazada por el zaguero argentino, y en previsión de que nadie pagara los 50 millones, Otamendi se quisiera reservar un subterfugio para salir airoso ante la afición del Valencia. En esta clave valoramos el silencio del central blanquinegro el otro día.

Sin embargo Otamendi ya ha hablado y ha dejado claro que quiere salir del Valencia. Parece evidente que el club de Mestalla todavía no ha dado el salto para equipararse en atractivo a otros clubes europeos. El United es el United pero no hemos visto a jugadores del PSG o del City, con menos títulos continentales que el Valencia, declararse abiertamente en rebeldía.

Ahora la lupa se centra en la cúpula directiva del Valencia. Saber si Lim exige los 50 millones será otro termómetro eficaz para concocer las intenciones del empresario singapurense con el club. La posibilidad de que Otmendi no vea cumplida su voluntad de irse del Valencia si no se llega a la cifra que marca su contrato no debería ser traumática teniendo en cuenta el antecedente de Ayala. Lo que no cabe duda es que éste si, confirmado por los protagonistas, va a ser el culebrón del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.