Las estrellas que vienen 2015

Hoy retomamos la serie sobre los futbolistas de la cantera y, a lo largo de este mes y el que viene, iremos ofreciendo nuevos capítulos


El final de las competiciones abre un periodo difícil para los medios de comunicación deportivos. Normalmente la prensa se entrega al baile de nombres sobre posibles incorporaciones sea real o no el interés por parte de los clubes. En este punto los representantes venden y los periódicos que quieren compran. El aficionado pasa de la ilusión a la frustración u opta, directamente, por el escepticismo.

En DIARIO DE MESTALLA, sin embargo, en contraposición a la fiebre de los fichajes iniciamos el año pasado la serie 'Las estrellas que vienen' para presentarle a los aficionados valencianistas los jugadores más prometedores de la Academia. Además del texto, ofrecemos material audiovisual propio y exclusivo.

Conviene hacer una consideración respecto a los criterios de selección de 'Las estrellas que vienen'. Salvo una excepción, esta temporada hemos preferido no repetir protagonistas del año pasado aunque sigamos teniendo una alta consideración por todos los jugadores a los que ya les hemos dedicado un vídeo. Por otra parte, en algún caso concreto, nos encontramos ante la imposibilidad de hacer un reportaje sobre un futbolista que pensamos que lo merece porque no tenemos suficientes recursos audiovisuales. Por último, cabe recordar que nuestros gustos futbolísticos son nuestros y no somos preparadores ni técnicos. Somos un medio de comunicación que intenta ofrecer un producto atractivo basado en el trabajo, el fútbol y, por supuesto, el club de nuestros amores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.