Planificación a cuatro manos

Rufete y Nuno trabajan los dos para Peter Lim


Retomamos la actividad diaria del editorial tras una semana de descanso que ha coincidido con un perfil informativo bajo alrededor del Valencia. Precisamente, la ausencia de noticias relevantes genera que se magnifique cualquier acontecimiento. La reunión que se dio ayer en Paterna entre Rufete, Amadeo Salvo y Nuno se planteaba, a priori, como el principio de una nueva realidad para el club con una redistribución de roles en la cúpula deportiva.

Es cierto que hay argumentos para perfilar esa teoría porque los dio Nuno en el mercado de invierno anunciando 'cambios importantes en la estructura del club' que luego no se produjeron. Es evidente que hay dos corrientes de opinión a la hora de hacer la planificación pero eso no implica necesariamente el conflicto. No es tan difícil plantear un escenario en el que prime la madurez y la profesionalidad entre Rufete y Nuno y que ambos antepongan el interés del Valencia CF con voluntad de consenso. En cualquiera de los casos habrá que remitirse al criterio de Peter Lim.

El hecho de que no hubiera ningún representante de Mériton en la reunión de ayer implica que no se tomaron decisiones definitivas. Simplemente se trazaron las líneas de actuación. El fichaje de Aleix Vidal por el Barcelona y los movimientos del Sevilla en el mercado están generado cierta sensación de que el Valencia se está durmiendo con el tema de la planificación. También parece algo aventurado sacar esa conclusión. Habrá que tener algo más de paciencia y, de momento, confiar que estamos en buenas manos aunque sean cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.