La jornada más importante del año

Los tres principales equipos del club viven el día más importante de la temporada


De tanto repetirlo se ha convertido en un lugar común hablar de que el calendario es caprichoso y hoy, el valencianismo, lo comprobará de primera mano. Empieza un domingo ilusionante a todo o nada. En Melilla, en Zaragoza y en Mestalla, el Valencia se juega ser campeón, la permanencia y el acceso a Champions. Y lo que es mejor, en todos los casos hay bastantes probabilidades de éxito.

Pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Con el corazón encogido durante toda la jornada, a las nueve de la noche los valencianistas sabrán si son campeones de la Copa de la Reina, si verán al filial en Segunda B la temporada que viene y si el primer equipo jugará la máxima competición europea.

Aunque en el caso del Mestalla no se pueda considerar, ni mucho menos, un éxito jugarse la permanencia en la última jornada, lo cierto es que el filial parte en unas condiciones muy favorables para conseguir el objetivo. Hoy es el día para que los tres principales equipos del club hagan justicia al buen trabajo realizado durante todo el año. Hay muchos frentes abiertos y en todos es necesario llevar el escudo del Valencia lo más lejos posible.

AMUNT!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.