Un gran fin de semana en el tramo decisivo

Las buenas noticias del viernes marcaron el camino…


El viernes fue un día excelente para el valencianismo. La renovación de Gayà es un símbolo esperanzador de lo que viene en el largo plazo pero también sirvió de precedente para un fin de semana muy provechoso para el club blanquinegro. El mismo viernes por la tarde el cadete B ganó el campeonato de Liga. El tercer título que obtiene este año la Academia junto al del juvenil B y el infantil A.

La persepctiva del lunes, es decir, conocer el resultado de los rivales le da un gran valor al punto obtenido por el Valencia el sábado. El posible regusto amargo que dejó el partido del Bernabéu se endulzó con los empates de Atlético de Madrid y Sevilla. El Valencia todavía aspira a la tercera plaza y si gana en Mestalla el próximo partido contra el Celta será cuarto matemáticamente. Lo mismo sucedió con el Mestalla el domingo. El empate contra el Espanyol supo a poco pero las posteriores derrotas del Cornellà y del Eldense despejan el camino al filial para conseguir la salvación.

Ahora bien, la hazaña del fin de semana corrió a cargo del Valencia CF Femenino. El equipo dirigido por Crisitian Toro se ha clasificado por primera vez en su historia para la semifinales de la Copa de la Reina. Es un premio más que merecido al excelente trabajo realizado durante todo el año y que había quedado ligeramente empañado con un extraño final de temporada. El Valencia, contra el Athletic en Copa, demostró su madurez y su competitividad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.