Un chico de Pedreguer

Ayer Gayà aseguró que su renovación «está muy avanzada»


La Penya Valencianista de Pedreguer se llama desde ayer Penya Valencianista de Pedreguer José Luis Gayà. El cambio de nombre se oficializó con un acto al que asistieron el jugador, Paco Alcácer, Amadeo Salvo y Juan Cruz Sol. Un hecho simbólico y significativo de que la renovación del jugador está cerca. Aún asi, el lateral izquierdo no dijo "me quiero quedar" como le han exigido algunos. Nunca ha sido necesario. De hecho, nada del circo que ha rodeado a la renovación ha estado a la altura del club y a la de Gayà.

Esperemos que se acabe pronto una historia que no ha dejado en buen lugar a muchos. Partiendo de aquellos que lo han vestido con la camiseta del Real Madrid, ridículo espantoso, hasta los que, desde dentro y por los cauces habituales, han dudado de él para distraer la atención respecto a la torpeza del club como responsable de la ridícula cáusula de rescisión.

En el acto con su peña, el hermano de Gayà le dijo emocionado a las cámaras de VCF Play que no "hablaba como hermano" sino como "valencianista" y que era un "orgullo que un jugador de Pedreguer, de mi pueblo, juegue en el Valencia". Ahora falta que se haga oficial para celebrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.