Sensaciones encontradas

El fin de semana ha dejado derrotas, victorias y un campeón


De nuevo este fin de semana ha dejado sensaciones encontradas entre los diferentes equipos que componen el Valencia CF. El sábado fue un día para olvidar en el caso del Valencia Femenino y del Mestalla que perdieron sus dos partidos en Paterna. El Femenino no le pudo dar lustre a su excelente temporada y cayó por 0-2 contra el Athletic. Ahora queda una jornada en la que el equipo dirigido por Cristian Toro debe asegurar la cuarta posición en la tabla. Por su parte, el filial perdió ante el Reus aunque, los efectos de la derrota quedaron paliados después de ver cómo el Eldense y el Cornellà, al día siguiente, no obtenían ningún punto en sus respectivos compromisos.

Y es que el domingo, por el contrario sí que fue un buen día. Tanto, que el Valencia volvió a ser campeón. En esta ocasión, en Liga Nacional Juvenil, un título que se resistió la temporada pasada tras una intensa pugna con el Levante. Un trofeo importante para una generación acostumbrada a ganar. Cabe recordar que muchos de los futbolistas que componen la plantilla del juvenil B consiguieron el título de campeones de Liga Autonómica cadete hace un año.

Y esta noche se cierra la jornada con el partido del primer equipo. Pocos valencianistas, antes de que empiece el partido contemplan la posibilidad de que su equipo no gane hoy en Mestalla. La victoria es vital porque de hecho el Sevilla, con un partido más, ya ha adelantado al Valencia en la cuarta posición. Si el equipo de Nuno no es capaz de ganarle al penúltimo de la clasificación en su casa dejará, con razón, muy mermadas las posibilidades de jugar Champions.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.