Una buena oportunidad

Con el Valencia CF se debe hacer una enmienda a la totalidad


Siempre hemos defendido la tesis de que, a falta de ver qué hace Mériton con el club, la llegada de Peter Lim como máximo accionista supone un avance considerable para el Valencia y sus aficionados que por fin se han librado de una forma de gestión caduca. El problema viene de lejos. Rafa Lahuerta, en su libro La Balada del Bar Torino, lo define de una manera sencilla y demoledora haciendo la distinción entre servir al Valencia CF y servirse del Valencia CF.

Ahora salen asuntos turbios respecto a Newcoval y Rodrigo Rato y algunos lo enfocan desde su propio interés con análisis parciales. Sin embargo, conviene recordar que Bankia, la entidad financiera que presidía Rodrigo Rato, era la Bancaja de Olivas que, junto a Camps, propició la ampliación de capital. Hablar del ex president y del Valencia CF, inevitablemente, es hablar también de Juan Soler. Así las cosas parece aconsejable hacer una enmienda a la totalidad y no lecturas partidistas.

El aprovechamiento del club ha sido salvaje desde hace mucho tiempo. Desgraciadamente la afición también es responsable por darle carácter de normalidad y garantizar, de esa manera, la impunidad. Ahora viene el escándalo y cierto espectáculo desde las trincheras informativas que son las de siempre. Ha habido una catarsis en muchos aspectos y es, sin duda, una buena oportunidad para hacer mejor las cosas desde todos los ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.