La demarcación de extremo derecho

El Valencia tiene dos excelentes extremos derechos de la factoría de Paterna


Hoy hemos abierto la edición del periódico con el décimo capítulo de la serie 'Las Estrellas que vienen'. En esta ocasión el protagonista es Nando García, futbolista del Mestalla que está deslumbrando esta temporada en el grupo III de la Segunda División B. En los últimos meses se ha hablado del interés del Madrid y del Barça por hacerse con los servicisio del futbolista valenciano. Hubiera sido un golpe en la línea de flotación de la Academia que el jugador hubiera salido a uno de estos dos clubes cuando ya ha completado prácticamente todo su periodo de formación y lleva ocho años en la escuela.

Por eso hay que celebrar y felicitarse de su renovación con el Valencia. Hablamos mucho de la producción de laterales izquierdos de Paterna pero en el lado opuesto del campo, en el extremo derecho, hay dos chicos que están apuntando alto. Está Rober Ibáñez y está Nando. Ambos son futbolistas muy específicos aunque pueden jugar a pie cambiado y, en momentos puntuales, han actuado de segunda punta. Ellos dos y Feghouli parecen demasiados futbolistas para una sola demarcación. Cabe también añadir a Rodrigo que rinde mejor por la derecha que por la izquierda

Lo más probable es que Rober y Nando hagan la pretemporada a las órdenes de Nuno. Después, lo lógico sería buscar una cesión para alguno de ellos. Se habla también de que el Valencia quiere reforzarse en esa posición y eso tiene menos sentido. En este periódico ha quedado acreditado que Rober y Nando, más antes que después, merecen una oportunidad en el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.