La re-Fundación

Ayer en el Museo de Bellas Artes se presentó la nueva Fundación.


Ayer Mériton, a través de la Fundación, hizo su presentación en sociedad. Los nuevos máximos accionistas de la entidad siguen con su política de hablar con los hechos. En la presentación de la nueva Fundación no hubo promesas ni se anunciaron medidas concretas. Es una forma de actuar prudente, efectiva y desconocida por estos lares. Aún así, cuando ya lleven un tiempo al frente del club, sería recomendable que, periódicamente, la presidente Layhoon Chan o el propio Peter Lim ofrecieran alguna rueda de prensa.

Desconocemos cuál era la lista de invitados al evento de ayer pero hubo una escasísima representación de la burguesía valenciana y muy pocos miembros de la esfera política. Después de demostrar su incapacidad de gestión en el Valencia CF, el Banco de Valencia o la Fórmula 1, ahora evidencian falta de talante. Peor para ellos y mejor para el club.

El otro hecho destacado de la velada fueron las declaraciones de Amadeo Salvo en un corrillo de periodistas en el que no había ningún miembro de este periódico. El presidente ejecutivo dijo que Gayà iba a renovar y no se iba a ir al Madrid. El día anterior el propio club había filtrado que las negociaciones estaban rotas. Por eso, cabe interpretar que en la renovación del futbolista de Pedreguer hay mucho de estrategia y espectáculo mediático. Por respeto a la entidad convendría que ambas partes se sentaran y no se levantaran hasta resolver la situación. Además, de esta manera, se actuaría más de acuerdo a la filosofía de Mériton que no quiere circos y sí resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.