El valor de Javi Fuego

El mediocentro asturiano ha renovado hasta 2017


La renovación de Javi Fuego es una gran noticia para el Valencia CF porque es una señal inequívoca de que el club no va a caer en el síndrome del nuevo rico. Ése era una de los miedos que generaba la llegada de Peter Lim. Ahora se demuestra que el Valencia quiere hombres más que nombres y eso es una garantía de buena gestión y de que el club va a caminar por la senda de la sostenibilidad.

Existe consenso entre la afición respecto a la continuidad del futbolista asturiano. Javi Fuego ha pasado de ser un mediocentro defensivo aseado y cumplidor a convertirse en una pieza imprescindible por su inteligencia táctica, sus coberturas defensivas y su capacidad para darle salida al balón desde la defensa.

Del mediocentro asturiano, además de sus prestaciones dentro del campo, hay que poner en valor su aportación fuera de él. Javi Fuego destaca por su profesionalidad, su espíritu solidario y la humidad con la que afronta el hecho de ser un futbolista de élite. En una plantilla joven es, necesariamente, un referente y no hay mejor ejemplo que un tipo como Javi Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.