Feghouli: juicio sumarísimo

Feghouli debe mejorar en el terreno de juego


Feghouli lleva un tiempo sin rendir a su mejor nivel en el terreno de juego, concretamente, desde que se fue a la Copa de África hace un año. Eso debería de ser un motivo de preocupación relevante.

 Feghouli retrasa un día su vuelta a Valencia porque se queda en su país festejando el pase de su selección a la Copa del Mundo de Brasil. Eso debería tener una importancia relativa.

Es evidente que el jugador no ha procedido de la manera adecuada. El club ha escuchado su versión y Feghouli ha explicado, por medio de una carta de la Federación argelina, que tuvo que acudir a una recepción con el primer ministro del país árabe. El Valencia ha estimado sus motivos y no le ha sancionado. Y aún sin carta, se le debería haber puesto una multa y punto. No un juicio sumarísimo como se pretende. Joao Pereira lo explicó muy bien en rueda de prensa. Feghouli, además, no destaca por ser un jugador especialmente conflictivo. No se le conocen quejas cuando no ha jugado ni es sospechoso de llevar una vida desordenada. Llegó a un acuerdo con el club para su renovación hace un año y esa puede ser una muestra de su compromiso. Hay motivos sobrados para poner en tela de juicio el desempeño del argelino pero estos, hay que buscarlos dentro del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.