Cara y cruz

El Mestalla consiguió una gran victoria frente al Villarreal y el Femenino pinchó en casa.


Este fin de semana sin fútbol en Primera División ha dejado, sin embargo, emociones fuertes en los diferentes equipos que conforman el Valencia. El filial blanquinegro consiguió ganar con mucha claridad el sábado por la tarde al Villarreal en la localidad castellonense. Lo cierto es que esta temporada todas las categorías del Valencia han ganado en la Ciudad Deportiva ‘grogueta’: en Segunda B, en División de Honor Juvenil, en Nacional Juvenil, en Liga Autonómica cadete y en Liga Autonómica infantil. Además, el primer equipo también se llevó los 3 puntos del Madrigal. Valga como dato curioso para aligerar el lunes.

En el lado negativo el fin de semana deja el empate del Valencia Femenino que no pudo superar al Santa Teresa en la Ciudad Deportiva de Paterna. Una piedra en el camino que no impide seguir aspirando a la segunda plaza, objetivo que sigue dependiendo matemáticamente del equipo dirigido por Cristian Toro. También empató en casa el cadete A que se queda a 3 puntos del líder a falta de 6 jornadas para que acabe la Liga.

Por lo demás todos los equipos cumplieron en la competición oficial. El juvenil A, por su parte debutó en el Torneo Internacional de Dallas con un empate a 2 ante el Tigres de México. Y hoy vuelve al trabajo el primer equipo aunque los internacionales se irán reincorporando con cuentagotas a lo largo de la semana. Algunos pensarán que esta semana vuelve el fútbol pero en realidad nunca se fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.